lunes, 1 de junio de 2015

SUSPIROS

¡Hola amigas y amigos! El día de hoy vamos a hacer unos espectaculares suspiros horneados. Los puedes comer y hacer cuando quieras. Es una de mis recetas favoritas y una de las más fáciles. Y cuando te comes el primero vas a querer más y más. 
                                 


                                Suspiros horneados


Ingredientes:

  • 2 Tazas de Harina 
  •  
  •  

  • Preparación:

    1.Para empezar, pondremos al fuego un cazo la margarina que tengamos hasta que empiece a hervir. Nada mas empezar a hervir lo apartamos del fuego, quitamos la capa de espuma que nos ha quedado en la superficie y dejamos enfriar.

    2.Después de dejar enfriar la manteca la batimos y vamos añadiendo el azúcar. Luego, separa las claras de las yemas de los huevos. Agrega las yemas a la mezcla de manteca y azúcar y bátelo todo. En cuanto a las claras, bátelas a punto de nieve en un recipiente aparte y resérvalas.

    3.Batimos todo bien y le vamos añadiendo la harina. Tienes que ver cómo la harina se va incorporando a la mezcla. Cuando esté todo bien integrado, incorpora las claras batidas y mézclalas con la masa con la ayuda de una espátula y haciendo movimientos envolventes suaves.

    4.Pondremos la masa de los suspiros en una manga pastelera y después los presentaremos en una bandeja con papel del horno para que no se peguen los suspiros al hornearlos.

    5.El horno estará a 180ºC y pondremos los suspiros unos 15-20 minutos. Deberán quedar bien doraditos, ya lo verás cuando están.



    Esto es todo. ¡ Espero que les haya gustado!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario